Estimado Cliente

Si su cliente de correo bloquea el XML recupere sus comprobantes desde la aplicación gratuita del SAT, solo requiere su Contraseña o FIEL.


Si desea recibir sus CFD en su correo; escribanos un correo (no spam, ni publicidad) a:

Para corroborar su identidad y datos fiscales, anexe en su correo:
1) Copia de su Alta ante el SAT.
2) Indíquenos una (máximo dos) direcciones de correo electrónico donde enviarle sus facturas.
3) Envíe un correo de cada dirección que pide registrar para comprobar que sea correcta.

Recibirá las facturas desde la siguiente dirección:

Añadala a sus contactos; así podrá ver y descargar los archivos adjuntos. Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado (spam) si es la primera vez que recibe un correo nuestro.
Nuestra dirección de envío no acepta correos.

Nota: la información que nos proporcione solo será utilizada para corroborar sus datos de facturación y agregar su dirección de correo al envío automático de CFDs. No se envia publicidad ni se comparte con terceros, y solo es usada para asuntos relacionados entre Usted y Agropecuaria El Avión S. de P.R. de R.L.


Si tiene alguna duda sobre la factura electrónica o CFD consulte a su departamento de contabilidad o directamente en la página del SAT.


XML: Es el único estándar electrónico válido para almacenar el CFD estandarizado por el SAT, archivo que debe ser conservado en algún dispositivo electrónico (Computadora, USB, CD, etc.) por 5 años.

PDF: Es un archivo desde el cual se puede visualizar de forma clara el comprobante y que puede a su vez guardar o imprimir en el momento que lo requiera.

¿Cuál será la sanción si un contribuyente emite o utiliza facturas electrónicas que no reúnan requisitos fiscales?

Gracias por su cooperación.

inicio...

Descargo

Agropecuaria El Avión S de PR de RL, no se hace responsable de errores tipográficos e información incorrecta en estas páginas, cualquier promoción o precio públicado está sujeto a cambios sin previo aviso.